REGLAMENTO

 

 

1. Actividad NO COMPETITIVA, no se premia al que más rápido la haga sino que se valora a aquel que la realice.

 

 

2. Actividad exclusiva para miembros abonados de CICLISMO EN CADENA (no se admite en esta salida ciclistas en la modalidad de prueba).

 

 

3. Todo participante debe cumplimentar el formulario de INSCRIPCIÓN de la PICHI y abonar mediante la pasarela de pago el concepto de participación escepcional antes del viernes 21 de mayo 2021, y confirmar asistencia a través de las rutas definidas en el CALENDARIO de salidas de CEC para organización de niveles, grupos y para que puntúe en la correspondientes LIGAS CEC.

 

 

4. Sin la debida INSCRIPCIÓN / ABONO no se admitirá la participación en esta salida.

 

 

5. La actividad PICHI BIKE CHALLENGE está desarrollada por CICLISMO EN CADENA y se considera una excursión colectiva dentro del plan de actividades de CICLISMO EN CADENA.

 

 

6. Cada participante deberá cumplir a rajatabla lo establecido en el Reglamento Interno de CICLISMO EN CADENA y en especial los artículos que forman el Capítulo 3.

 

 

7. Ninguna de las versiones estará tutelada. Serán los propios participantes quien se deben organizar y trabajar en equipo formando grupos. Se admiten voluntarios que actúen como líderes.

 

 

8. Al ser circular alrededor de la ciudad de Madrid, se puede volver a Madrid prácticamente desde cualquier punto, bien por carreteras o bien mediante trasporte público (autobús o RENFE).

 

 

9. Cada participante contará con un pasaporte oficial, que deberá sellar para acreditar su paso por los puntos de control, incluido el punto final de llegada, mediante estampación de un sello de tinta de cualquier comercio (bar, restaurante o tienda) en el que aparezca de forma clara la localidad del mismo.

 

 

10. Sin el presente pasaporte correctamente cumplimentado y sellado no se dará como válido la realización del reto y por tanto la obtención de distintivos finisher en su caso.

 

 

11. La recogida de los pasaportes se realizará durante los días previos a la realización de la actividad y será comunicado previamente el lugar y horario para realizarlo.

 

 

12. La validación de los pasaportes por CICLISMO EN CADENA y entrega de obsequio finisher si procede, se realizarán en días independientes a la realización del reto, los cuales serán comunicados a su debido momento.

 

 

13. Se contará con vehículo de asistencia entre la franja horaria desde las 11:00 hasta las 19:00 para atender situaciones de emergencias o averías importantes. Fuera de este horario no se podrá hacer uso del mismo. El uso del vehículo de apoyo es de uso muy restringido a situaciones de emergencia no admitiéndose el uso para el transporte individual de alimentos, bebida o ropa de abrigo. El procedimiento para requerir la atención del vehículo es llamar al coordinador de ruta al tlf. 653224053 que hará de centralita para coordinar al vehículo de asistencia. En caso de accidente se debe llamar primero al 112 para una atención lo más rápida posible, y luego al coordinador de ruta.

 

 

14. Cualquier participante, simplemente con el mero hecho de participar, está aceptando de forma automática todas y cada una de las condiciones y requisitos que recoge este Reglamento, Reglamento Interno de CICLISMO EN CADENA y demás contenido recogido en esta web.

 

 

15. CICLISMO EN CADENA queda exento de cualquier responsabilidad derivada de incidentes, accidentes, caídas, roturas, pérdidas, robos e infracciones. Cada uno responde por sí mismo y actúa de forma independiente y es responsable en su totalidad de sus actos.

 

 

16. El participante debe ser rigurosamente puntual. La salida será a la hora y el lugar indicado, y se cumplirá el programa según lo establecido.

 

 

17. Todo participante debe conocer la ruta bien con ayuda de un mapa o con aplicaciones GPS.

 

 

18. CICLISMO EN CADENA previo aviso podrá suspender la actividad por mal tiempo (lluvia, nieve o fuerte viento) o por cualquier incidente, que a su juicio, considere apropiado. La anulación de la actividad no da derecho a la devolución de la inscripción en ninguna de sus modalidades.

 

 

19. La ruta puede estar sujeta a cambios antes y durante la realización de la misma en función de los participantes y por consenso de los mismos.

 

 

20. La ruta puede estar sujeta a cambios notables debido a las restricciones de movilidad y resto de normas derivadas de la COVID-19. Cualquier modificación, restricción, cambio o anulación no dará derecho a devolución de la participación.

 

 

21. CICLISMO EN CADENA se guardan el derecho de admisión al evento.

 

 

 

 

ACTIVIDAD DE CICLISMO EN CADENA